top of page
c17877c9-c0ea-4efc-b1a7-ff8ad38290ac.webp

¿Por qué Sauver?

Contamos con una impresionante lista de marcas. Cada marca es fiel a su producto de origen y refleja sus propios valores auténticos y únicos. También tenemos un negocio de etiqueta privada en evolución con nuevos lanzamientos de productos y colaboraciones Inter divisionales a través de diversos grupos demográficos.

Diversas categorías de productos:
Con una extensa colección de categorías de productos en diferentes puntos de precio, nos hemos convertido en un punto de referencia para nuestros clientes. Hemos cultivado estratégicamente portafolios de marcas y categorías de productos diversificados para ofrecer líneas de alta calidad y sensibles al precio que satisfacen todos los canales del mercado minorista.
Todos los géneros:
No nos limitamos únicamente a hombres o mujeres, niños o niñas. Nos dirigimos a todas las edades y géneros, ofreciendo una selección cuidadosamente seleccionada de productos que sin duda mejorarán y resaltarán el estilo y la personalidad única de cada individuo. Estamos seguros de que tenemos algo para satisfacer cada deseo, necesidad y compra impulsiva.
Recursos dedicados en el extranjero:
Durante más de 20 años, hemos contado con recursos dedicados en cuatro provincias de China. Esto asegura que podamos mantener una comunicación constante con nuestras fábricas, garantizando y manteniendo precios competitivos y alta calidad. También son responsables de la adquisición de materiales, producción, desarrollo de muestras y más. Con estas oficinas, también podemos asegurarnos de apoyar a empresas que cumplen ética y socialmente en todas las áreas. Nos aseguramos de que los entornos laborales sean no discriminatorios y de buena calidad, que el comportamiento empresarial sea apropiado, que la salud y seguridad sean prioritarias, y que permanezcamos comprometidos con la protección del medio ambiente.

8ece2306-4e16-4b4a-90d2-25ee0ffa81ef.webp
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

©2021 por sauver.

bottom of page